Extracciones de humos y
vahos cocinas industriales

En las cocinas de establecimientos profesionales como bares, restaurantes, hoteles, el aumento de temperatura  no solo en la fase de cocción de los alimentos, sino también por el uso de electrodomésticos como lavavajillas, frigoríficos y bajo mostradores , como resultado tenemos un aumento de la temperatura del aire  que es incómodo, poco saludable y dificulta el trabajo. Es por este motivo que se constata la necesidad de realizar instalaciones de sistemas de ventilación y extracción en las cocinas profesionales para conseguir los siguientes objetivos:

  • Extraer el aire viciado, debido a la presencia de olores, resultantes de la cocción.
  • Evacuar aire caliente por el funcionamiento de diversa maquinaria de hostelería.
  • Mantener los requisitos necesarios para la salud, higiene y confort de los profesionales que trabajan en las cocinas.
  • Extraer el calor producido por las cocinas y maquinaria de cocina.
  • Extraer vahos generados por las maquinas de lavado
  • Renovar el aire interior de la cocina y espacios colindantes para mantener unas temperaturas confortables.
  • Con nuestros modelos de campana con aportación evitamos el escape de la climatización de las salas anexas y mejoramos la extracción.
  • Cumplir con la normativa vigente es necesario la instalación de sistemas de extracción e impulsión, de humos vahos, aire y temperatura. Con los sistemas de aportación de aire limpio, habitualmente a menos temperatura que el aire que se extrae de la campana, conseguimos una climatización confortable, mediante una brisa natural que se impulsa a la cocina, ahorrando unos importantes costes.

Realizamos instalaciones de ventilacion de cocinas industriales, buffet, zonas de lavado, extracciones de aire.

Desde la fabricación de las campanas adaptadas a las necesidades de cada local, los  conductos calculando el caudal necesario para una correcta aspiración. Instalamos el ventilador mejor adaptado a las necesidades específicas de cada instalación.

Realizamos visita técnica sin compromiso para asesorarle en su extracción de humos y vahos.

Hacemos visita sin compromiso para adecuar las extracciones de su cocina y maximizar el flujo de aire mejorando el diseño,  la aspiración asi como el confort.

Extracciones de humos para hoteles, restaurantes, industria alimentaria, buffet, colegios, hospitales…