cerramientos de acero y cristal

Cerramientos de acero inoxidable y cristal

Los cerramientos de acero y cristal aportan elegancia y presencia en espacios interiores y exteriores de tiendas o centros comerciales. Su sencillez los hace perfectamente compatibles con todo tipo de estilos de decoración y garantizan una gran luminosidad especialmente en interiores pequeños. Este tipo de cerramientos para escaparates son muy habituales ya que proporcionan un perfecto acabado, mucha durabilidad, seguridad y un fácil mantenimiento. 

En Extivent hoy os presentamos en detalle uno de los últimos trabajos que hemos realizado para los escaparates de un centro comercial. Un proyecto desarrollado por nuestro en equipo en Mallorca, con un diseño muy cuidado y con un acabado espectacular.

Índice

Escaparates de acero y cristal

Aunque suelen verse mucho también en exteriores, los escaparates de acero inoxidable combinados con cristal son perfectos para distribuir interiores ayudando a crear sensación de amplitud, de orden y de luminosidad. En el proyecto que aquí nos ocupa, se trataba de una zona muy grande, con espacios muy diáfanos sin dividir, ubicados en el interior de un centro comercial, donde era necesario hacer unos espacios acristalados para ofrecer comidas preparadas.

Marcos de acero inoxidable

El acero inoxidable es un material perfecto para los elementos de sujeción de un escaparate y, estéticamente, son el acompañante ideal para el cristal. Por ello, para poder lucir más este espacio, en Extivent optamos por unos marcos de acero inoxidable sencillos pero con mucha presencia. De modo que el contraste fuera claro y que, al mismo tiempo, los grandes cristales estuvieran bien seguros.

Junquillos de acero

La sujeción es clave en todos los proyectos de cerramientos que llevan cristales. Sucede también con las barandillas de acero inoxidable y cristal: es vital contar con unos buenos perfiles, unos tubos de acero bien acabados y una ejecución cuidada al detalle para poder garantizar la estabilidad de la estructura.

En este caso, los marcos están fabricados de tubo en acero inoxidable de 50×50 mm y los junquillos son de 15×15 mm, especialmente diseñados para instalar cristales-vidrios laminados de 6+6 mm.

Puertas de acero inoxidable

Para la zona de entrada y salida de cada espacio, hemos fabricado puertas de acero inoxidable en el mismo estilo que los marcos del escaparate. Se trata de puertas con herrajes de acero y cristal templado. 

Este tipo de puertas son muy funcionales, proporcionan un acabado muy estético, no limitan la sensación de amplitud del espacio y permiten un mantenimiento muy cómodo. Son puertas muy seguras, especialmente pensadas para centros comerciales, donde hay gran afluencia de personas a diario.

Marcos y puertas a medida

Tanto los marcos, como los junquillos y las puertas se han diseñado a medida, según las necesidades de cada sección de trabajo, adaptando las medidas a las necesidades de los diferentes espacios.

En Extivent siempre ofrecemos proyectos diseñados a medida y, para ello, analizamos previamente todas las necesidades del cliente, de su negocio, los procesos del mismo y las posibilidades de cada espacio. De este modo, siempre podemos ofrecer acabados perfectos.

Si quieres más información acerca de cerramientos metálicos en acero y cristal o sobre puertas y portales en acero inoxidable, consúltanos directamente por teléfono +34 971 430 031  o por Whatsapp +34 687 872 491.

cerramientos de acero y cristal

cerramientos de acero y cristal

Compartir

Contáctenos

Pídanos presupuesto