Campanas de cocina a medida

Si está buscando una campana extractora industrial en Mallorca hecha a medida, en Extivent fabricamos, diseñamos e instalamos  campanas a medida en diferentes materiales para cocinas industriales.

Todas nuestras campanas de cocina extractoras están diseñadas a medida para cada cliente, calculando el caudal necesario según los elementos de calor. Por ello, siempre ofrecemos un asesoramiento completo previo y sin compromiso, con el fin de poder fabricar la mejor solución constructiva a sus necesidades.

Todos nuestros elementos están  fabricados según las especificaciones de la normativa vigente.

Campana extractora industrial

Modelos de campanas de cocina Extivent:

Consulta más modelos de campanas de cocina en nuestro perfil de Pinterest.

Tomas de filtros en acero inoxidable

Para máxima seguridad y durabilidad, nuestras campanas extractoras industriales y para cocinas particulares llevan siempre tomas de filtros en acero inoxidable con recoge grasas según marca la normativa vigente. En nuestro taller de carpintería metálica fabricamos estas tomas de filtros con filtros. Realizadas en chapa de acero inoxidable de 1.2 mm AISI 304 con cantos soldados para evitar pérdidas. 

Nuestras tomas de filtros en acero inoxidable para campanas de cocina cuentan con recoge grasas, purgador de limpieza y omegas de separación para filtros estándar de 490x490x50 mm y filtros especiales a medida.