Empresa

Historia

Extivent Balear, con más de 25 años de experiencia en el sector de acero inoxidable y ventilación con  taller propio. 2 generaciones de metalistas especializados en trabajos en acero inoxidable a medida y extracciones de humos y vahos para hostelería, restauración, industria…

Detrás de extivent  tenemos un equipo humano consolidado, nuestros oficiales llevan más de 20 años con nosotros, todos juntos hemos crecido en nuestros talleres de fabricación propia.

En extivent estamos comprometidos en dar la mejor solución a nuestros clientes en los elementos constructivos en acero inoxidable  asi como en las extracciones de humos y vahos  para dar solución a nuestros clientes.

En Extivent fabricamos mobiliario para hostelería en Palma de Mallorca para todo tipo de clientes, distribuimos nuestros productos a minoristas como almacenes y tiendas de mobiliario para hostelería, también trabajamos con clientes directos como bares, restaurantes u hoteles, de igual forma aceptamos encargos de particulares. En la actualidad son muchas las personas que deciden incluir piezas de acero inoxidable en sus hogares, aportan un toque industrial muy de moda y son de fácil limpieza y mantenimiento. No importa qué tipo de cliente seas, en Extivent otorgamos la misma notoriedad a todos nuestros proyectos, logrando excelentes resultados. 

Ofrecemos:

  • Soluciones innovadoras basadas en el conocimiento de las necesidades y problemática de cada instalación.
  • Diseños personalizados a medida de nuestros clientes.

Nuestro centro productivo está dirigido por un equipo de profesionales especializados y contamos con maquinaria, herramienta y medios auxiliares específicos para fabricación en distintos materiales: aluminio, acero inoxidable, resina fenólica (HPL)…

Certificados