FORROS en acero inoxidable aisi 304 a medida en COCINAS INDUSTRIALES.

En las cocinas industriales debido al intenso trabajo en los servicios de comidas los frontales y laterales se suelen ensuciar pues al cocinar los alimentos producen salpicaduras.

Suelen estar  embaldosadas, las juntas no quedan limpias del todo y el material con el que se realizan las juntas absorbe los líquidos.

Es mejor fabricarlos con chapa de acero denominada satinada pues se disimulan mucho mejor las aguas producidas por la limpieza que en las chapas pulidas.

Los cantos interiores de esquinas deben ser canos tipo romo para su mejor limpieza y desinfección.

Se pueden fabricar con chapas de una pieza en los formatos pequeños y medios, en los formatos mas grandes se fabrican en varios tramos debido a su instalación.

 

Los forros se pueden fabricar con chapas lisas y colocarlos junta con junta o fabricar paneles con los cantos doblados.

 

FORRO de la pared en cocinas de RESTAURANTE fabricado a medida con la forma de los pilares
Fabricación de forro en acero inoxidable instalador en el frontal de la cocina industrial en chapa de 1.2 mm y plegando la chapa de acero para adaptarlo a las irregularidades de las paredes.

 

 

En EXTIVENT realizamos FORROS de ACERO INOXIDABLE a medida, adaptándonos a las irregularidades de las paredes, en las zonas de cocción recomendamos chapas de acero a partir de 1.2mm pues debido a los cambios de temperatura no se deforma.

En los cantos de las chapas le damos un golpe con la plegadora para darle un pequeño nervio para ajustarla a la pared y así evitar cortes al limpiar los paneles de acero.

 

FORRO en ACERO INOXIDABLE con la forma del hueco de las cocinas.
Realización de forro en acero inoxidable en forma de u en una pieza.

 

Normalmente se hacen los forros desde las campanas de acero bajando unos diez centímetros por la parte trasera de las cocinas pues es la zona que más se ensucia y debido al coste del acero es la opción más económica.

Pero también se pueden colocar hasta llegar al suelo realizando canto sanitario. En algunas ocasiones las cocinas disponen de ruedas y nuestros clientes nos piden que el forro llegue al suelo donde van las cocinas así retiran las cocinas para su limpieza y desinfección.

Home

https://www.youtube.com/channel/UCz3iYTw3Ou0i-5zZPteuSCQ?view_as=subscriber

https://www.linkedin.com/company/extivent/?viewAsMember=true

https://www.facebook.com/Extivent/

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email