barandillas de acero inoxidable a medida

Las barandillas de acero inox más vendidas

Las barandillas de acero inoxidable para exterior e interior son una de las opciones más buscadas tanto en los proyectos de renovación de barandas en Mallorca como de construcción de viviendas de obra nueva. Estas estructuras metálicas destacan por ser prácticas y funcionales (claves como elementos de seguridad), resistentes (especialmente recomendables en zonas húmedas) y estéticas (en línea, sobre todo, con un estilo moderno y minimalista).

En Extivent, especialistas en el diseño y la fabricación de barandillas a medida inox en Mallorca, ofrecemos un gran abanico de posibilidades en barandas para terrazas y exteriores, pasamanos de acero inoxidable para escaleras de fincas, barandas para interior y barandillas para escaleras de piscina. A continuación, repasamos los modelos preferidos de barandillas de acero y sus principales usos.

Índice

Las barandillas de acero inox más vendidas

Las barandas y los pasamanos a medida de acero inoxidable destacan entre los modelos preferidos para acompañar escaleras de interior y de exterior, balcones, terrazas y espacios al aire libre. Además de ser una posibilidad muy versátil, estas barandillas se fabrican con un material muy fuerte y resistente –no se oxida o se corroe-, se integran fácilmente en el entorno y no requieren de un mantenimiento o atención especial (las manchas  en las barandillas de acero inoxidable se eliminan sin esfuerzo).

Por otra parte, su instalación es muy sencilla y especialmente recomendable en espacios con niños, personas mayores o mascotas. Como elementos de seguridad, permiten disfrutar sin riesgos de estos ambientes.

Sea cual sea el modelo elegido, la inversión en barandillas de acero garantiza un ahorro económico y estético muy preciado. A diferencia de lo que ocurre con las fabricadas en otros materiales, tienen una excelente relación calidad- precio y una gran durabilidad. Esta última característica las hace, además, muy recomendables en zonas costeras. De hecho, estas barandas tienen actualmente una gran presencia en los espacios exteriores e interiores de Mallorca.

Barandillas redondas

Las barandillas redondas de acero inoxidable destacan entre las barandas más habituales para su uso en terrazas, balcones, escaleras y pasillos de fincas comunitarias y de edificios públicos. Son modelos sencillos, limpios y elegantes, que cuentan con un pasamanos redondo, liso y sin salientes que le confiere seguridad y una apariencia elegante y moderna.

Normalmente, estas barandillas inox de interiores y de exteriores se acompañan de barrotes finos para dar mayor visibilidad y generar sensación de amplitud.

barandillas de acero inoxidable 6

Barandillas de acero y cristal

Este tipo de barandilla inox es otro de los recursos más habituales para el interior de viviendas modernas, zonas comunes de una finca, propiedades lujosas y hoteles.

En este caso, la combinación del acero inoxidable con el cristal completa un ambiente sofisticado y vanguardista, al tiempo que consigue dotar de personalidad y de estilo a la construcción.

Por lo general, estos elementos incorporan vidrio templado o vidrio laminado; ambos muy resistentes a los impactos y, por tanto, aliados de la seguridad. Entre sus muchos usos, son un acierto como barandillas para escaleras con poca luz o escaleras estrechas; sobre todo si se recurre a cristales totalmente transparentes. Esta combinación asegura un toque extra de luminosidad y de amplitud, que se deja notar mucho en el ambiente.

Barandillas de acero inoxidable y cristal islas Baleares

Barandillas de acero y cable

Este modelo de barandilla metálica es uno de los que más triunfa en la actualidad, sobre todo en los espacios interiores. Además de su practicidad, sobresale por su estética minimalista, moderna y de corte industrial, tan en boga en los últimos tiempos.

normativa de seguridad sobre barandillas de acero y cable

Barandillas curvadas

Estas barandas a medida inox siguen estando muy presentes en los hoteles mallorquines y en los edificios de los años 60 y 70. Estas construcciones presentan curvas muy pronunciadas en las terrazas y en los balcones, que requieren de este tipo de pasamanos de acero inoxidable para dar seguridad sin perder estilo.

barandillas curvadas

Barandillas con barrotes horizontales y verticales

Las barandillas inox con barras son elementos versátiles y bellos que aportan personalidad a los ambientes. Las barandas con barrotes horizontales son especialmente demandadas en espacios grandes o en terrazas en las que se busca potenciar al máximo el disfrute de las vistas. Por su parte, las barandillas de acero inoxidable con barras verticales, muy resistentes y seguras (no son escalables), son las preferidas en espacios públicos, colegios, centros de salud…

Barandillas para escaleras de piscina

Las barandillas de acero inoxidable para piscinas son uno de los recursos más empleados para conjugar estética y seguridad en estos espacios. A diferencia de las piezas fabricadas con otros materiales, estas barandas no sufren las consecuencias del cloro o de otros productos químicos, por lo que se mantienen impecables durante mucho tiempo.

Además, se combinan perfectamente con accesorios antideslizantes y se integran fácilmente con piscinas de obras prefabricadas o desmontables.

Escaleras piscina


Contacta con Extivent para recibir más información al respecto o presupuesto de una barandilla inox a medida de exterior o interior en Mallorca. Estudiamos tu caso sin compromiso para ofrecerte la opción más recomendable según tus necesidades. Puede visitarnos sin compromiso en nuestro taller en el polígono de Son Castelló de lunes a viernes por las mañanas. Para concertar la cita, hágalo vía Whatsapp  +34 687 872 491 o llamar al +34 971 430 031.

 

Compartir

Nuestros clientes

Arquitectos, ingenieros y empresas de ingeniería en Mallorca
Daniel Mateo Alvarado
Daniel Mateo Alvarado
2024-03-15
Fueron muy amables en la atención y sobre todo la puntualidad del material que nos hacía falta ..????????????????????
Lacados Solutions
Lacados Solutions
2024-01-26
Gracias Roberto y todo su equipo han realizado instalaciones de tubería de extracción a mi cabina de lacado ha quedado de lujo. Serio con los compromisos gracias extivent los recomiendo sin lugar a dudas.
Bernardo Contestí Rigo
Bernardo Contestí Rigo
2024-01-25
Molt bon tracte i bona atenció al client. Ràpids i eficients. 100% recomanats!!!
Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
2023-12-19
Un 10!! Vinieron recomendados y son muy serios y profesionales. Lo recomiendo 100%.
Joan Antoni Munar Segui
Joan Antoni Munar Segui
2023-12-14
Moltes gràcies per la feina feta a la Lavandaria Mes Blanca. Molta rapides i bon preu fins un altre.
M. Geordy
M. Geordy
2023-12-13
Bona empresa ràpida, professional, servicial i d'aquí. Gerent és un 10 i oficials són ben experimentats, receptius i atents. La recoman sens dubte. Sort!
Joaquin Peñalver
Joaquin Peñalver
2023-11-30
Realice una obra como jefe de obra para una franquicia de Madrid y necesitábamos trabajos rápidos y bien hechos. Extivent con Roberto a la cabeza y su equipo realizaron el trabajo en tiempo record y con tan buena calidad que la propiedad quedó encantada igual que nosotros como Constructora.
Francisco Marroig Ramirez
Francisco Marroig Ramirez
2023-11-21
Empresa muy profesional,rapidos y eficientes Cumpliendo los plazos de entrega en su fecha Trabajo impecable Muy recomendable
Adrian Roig Ramis
Adrian Roig Ramis
2023-11-20
Grandes profesionales. Rapidos y efectivos

Contáctenos

Pídanos presupuesto