SUMIDERO de acero inoxidable

Arquetas y sumideros de acero inoxidable a medida.

Extivent es el fabricante de arquetas para registro y sumideros de acero inoxidable de referencia en Mallorca. Desde hace ya décadas, no sólo proveemos de los modelos estandarizados a empresas de construcción, organizaciones y empresas de hostelería, sino que brindamos la posibilidad de personalizar sus formatos al máximo.

Índice

Arquetas de acero inoxidable a medida

Imprescindibles como medida de protección y tan necesarias que pasan a veces desapercibidas, las arquetas de acero inoxidable son un elemento clave a la hora de garantizar el mantenimiento de un espacio.

Las arquetas están especialmente vinculadas a los sistemas de regadío de jardines de hoteles o grandes fincas, a las redes de agua potable y, a lo más comúnmente conocido, las redes de saneamiento. 

Tener una tapa de arqueta resistente a las inclemencias del tiempo es fundamental. Además, deben de ser fáciles de disimular en el suelo para que no supongan un obstáculo y de manejar ya que han de ser abiertas para poder limpiar su interior cuando sea necesario.

ARQUETA DE ACERO INOXIDABLE
ARQUETA CON TAPA de acero inoxidable con chapa antideslizante.

Modelos de arquetas 

Evidentemente, existen numerosos modelos de arquetas, dependiendo del uso que se le vaya a dar. Para ello, en Extivent, antes de diseñar u ofrecer al cliente un modelo concreto, estudiamos bien para qué es necesaria la arqueta, dónde se va a ubicar y qué condiciones externas tendrá que soportar.

En este sentido, se pueden fabricar en chapa ciega y marco de acero para clavar a la obra, se suelen utilizar para tapas de registro de instalaciones como desagües, conexiones fontanería y conexiones de riego o también se pueden colocar para bombas de piscinas de hoteles, de urbanizaciones o de particulares.

Arquetas para sumideros

Al contrario que las arquetas ciegas, las tapas de sumideros no están del todo cerradas sino que necesita que haya huecos por los cuales el agua se filtre. Su función es precisamente esa: dejar que se filtre el agua pero evitar que se filtren otros elementos como hojas secas, piedras o grandes cantidades de tierra.

Sumidero de VARILLAS DE ACERO INOXIDABLE
SUSTITUCIÓN de sumidero de varillas en acero inoxidable Mallorca.

Deben estar bien fijadas y los espacios de filtrado deben ser de la medida perfecta para que cumplan adecuadamente su función. 

Los sumideros de acero inoxidable son los más recomendables ya que ofrecen múltiples ventajas a la hora de su conservación y durabilidad. El acero es uno de los materiales más resistentes al agua y al clima húmedo, de modo que garantiza un mejor mantenimiento de cada pieza sin apenas esfuerzo.

También es muy recomendable utilizarlos en desagües de agua pues no se oxidan como sí sucede en cambio con el hierro o galvanizado.

Sumidero lineal en ACERO INOXIDABLE para la recogida de agua.
Sumidero arqueta RECOGIDA DE AGUA con varillas de ACERO INOXIDABLE.

Modelos de tapas de sumidero

Las tapas de sumidero, tal y como se puede ver en las imágenes, pueden ser de varios tipos adaptándose a la canalización. Así, se pueden fabricar lineales o cuadradas, tapas con varillas redondas o con varillas cuadradas… 

En Extivent, antes de fabricar un modelo concreto, analizaremos todas las variables del proyecto para poder recomendarte la mejor opción. Consúltanos directamente online rellenando nuestro formulario web o por teléfono al +34 971 430 031 y vía Whatsapp +34 687 872 491

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email