Campanas EXTRACTORAS en acero inoxidable para LAVAVAJILLAS y trenes de lavado industriales en HOTELES, restaurantes, hospitales y colectividades.

 

Campanas extractoras de acero inoxidable para lavavajillas industriales en MALLORCA.

Llevamos más de 25 años fabricando campanas en acero inoxidable para las cocinas industriales, en los bares, restaurantes y hoteles destinan un espacio para colocar los lavavajillas, pueden ser pequeños, de capota, o trenes de lavado de gran capacidad.

Fabricamos e instalamos campanas extractoras para lavavajillas industriales y trenes de lavado.
Campanas extractoras lavavajillas de capota.

 

Las extracciones de estas zonas son especiales pues extraen los vahos producidos por la maquinaria y el lavado de las vajillas y cubertería.

 

En EXTIVENT fabricamos las campanas en acero inoxidable a medida según las necesidades de cada zona de lavado, soldamos todos los cantos y en la salida de la campana colocamos una rejilla de acero inoxidable perforado y desmontable pues ofrecen una mejor limpieza y no se oxidan.
En cuanto a la salida de la ventilación Recomendamos instalar conductos rectangulares pues los perfiles suelen ser de 20 o 30 mm y es mucho más fiable el sellado pues los conductos redondos no llevan perfil y si se acumula agua en su interior es más fácil que pierdan por las juntas.

CAMPANA extractora mural para tren de lavado
Campana extractora gran formato marca EXTIVENT con dos salidas de aire para enlazarlas con las dos salidas del tren de lavado.

Es importante inclinar un poco los conductos en dirección de la campana así evitamos que se acumule agua en los puntos más conflictivos de la instalación.
Los ventiladores más utilizados son con el motor incorporado, es importante que sean con motor cerrado así evitaremos la entrada de agua en su interior

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email