Los cerramientos metálicos para fincas resultan imprescindibles para evitar intrusos, delimitar terrenos, e, incluso, esquivar miradas curiosas. Pero, además, son claves en cuanto a la imagen que se transmite de una propiedad, ya que el estado y la estética del cerramiento es lo primero que percibimos de ella.
Aunque existen muchos tipos de cierres para fincas, no todas las opciones convienen por igual ni tienen la misma resistencia y durabilidad. Por eso, es importante conocer sus diferentes clases y materiales, si queremos dar con el cierre más adecuado para nuestra propiedad o terreno y cubrir adecuadamente nuestras necesidades.
En este sentido, los cerramientos de acero inoxidable, de hierro o galva son siempre una apuesta segura. Además de ser prácticos, estéticos y duraderos, se adaptan con muy buenos resultados a cerramientos metálicos exteriores y cerramientos interiores.
En Extivent, líderes en cierres para portales, fincas y puertas en Mallorca, elaboramos toda clase de cerramientos metálicos con materiales de la más alta calidad, garantizando siempre acabados tan funcionales como estéticos: puertas correderas, verjas, vallas, portales, rejas…
Índice
Cerramientos metálicos
Soluciones estéticas resistentes a la corrosión
Los cierres metálicos para fincas, portales y puertas en Palma de Mallorca se caracterizan por ser soluciones estéticas y duraderas, ideales para enfrentarse a las condiciones climáticas típicas de la isla. La alta resistencia de estos cierres, puertas y portales de inox, de hierro y de galvanizado, los convierte en el mejor tipo de cerramiento metálico para hacer frente a la humedad, el salitre y otras agresiones externas propias de Mallorca.
Estos elementos metálicos son muy fáciles de mantener y de conservar, por lo que su imagen y funcionalidad perdura mucho más tiempo que la de aquellos cierres elaborados con otros materiales. De manera general, son especialmente recomendables para cerrar las fincas y las extensiones de terreno de Mallorca.
Cómo elegir cerramientos metálicos de alta resistencia
A la hora de seleccionar cerramientos metálicos adecuados, conviene tener en cuenta una serie de características. Entre ellas, la propia normativa municipal, la altura del cierre, las condiciones de instalación y las herramientas necesarias para ello.
Otros aspectos fundamentales son el material y el tipo de cierre. En este sentido, los cerramientos de metal para fincas en Mallorca destacan entre los más buscados, sobre todo por su funcionalidad, estética, resistencia, durabilidad y calidad. Hay que tener en cuenta que estos cierres suelen colocarse en exteriores, por lo que se enfrentan de forma continuada a las inclemencias del tiempo. Un cerramiento metálico aguantará más que la madera, por ejemplo, sin prestarle tanta atención. Los materiales galvanizados dan siempre buenos resultados.
En cuanto al tipo de cierre, las vallas se consideran una opción muy conveniente cuando existe una base de hormigón o de cemento. En las zonas rurales, las vallas, las mallas y los cercos son las clases más recomendadas para evitar ocupaciones o la fuga de animales. Por su parte, las puertas correderas, las verjas, las vallas para las entradas de fincas y de casas… son recursos muy utilizados en los hogares. Además de aportar seguridad, refuerzan el diseño de la propiedad y aumentan su valor.
Principales modelos de cerramientos metálicos y de puertas en Mallorca
En la actualidad, podemos encontrar una gran variedad de cerramientos y puertas para viviendas y fincas en Mallorca. Para dar respuesta a las distintas necesidades, el catálogo de Extivent incluye una amplia gama de modelos y piezas para cerrar espacios: cerramientos con tubo, junquillos, tiradores, cerraduras… En todos estos casos, nuestros expertos en carpintería metálica en hierro y galvanizado utilizan materiales de primera calidad para dar forma a cualquier diseño requerido:
-
- Cerramientos en acero inoxidable para fincas
- Cerramientos de chapa perforada para chalets o viviendas unifamiliares
- Puertas correderas, portales y puertas de entrada en inox, hierro y galvanizado
- Vallas, verjas y rejas en hierro
- Mallas de acero inoxidable
- Marquesinas, marcos y barreras
Cierres y vallas personalizadas para viviendas
La función de los distintos cerramientos, cierres o cercados metálicos para fincas y hogares va más allá de generar seguridad e intimidad en las viviendas. Son elementos que también dotan de estética a la propiedad y que generan una primera impresión de la vivienda. Esto hace que tanto el tipo de cierre escogido como su diseño sean claves si buscamos aportar un plus de distinción y de elegancia a una propiedad.
En Extivent, contamos con maquinaria de última generación para ejecutar toda clase de cerramientos personalizados y a medida para fincas, viviendas unifamiliares, cadenas hoteleras o comercios. Desde puertas correderas o escaparates hasta cerramientos de acero inoxidable, rejas, etc. Nos adaptamos a los requerimientos funcionales y decorativos de nuestros clientes para brindar la solución más adecuada, ya sea en cerramientos interiores o cerramientos exteriores en Mallorca.
Contacta con nuestro taller de acero inoxidable en Palma para informarte sobre las distintas opciones en cerramientos y obtener un presupuesto adaptado a tu espacio. Si prefieres conocer nuestro trabajo de primera mano, te esperamos en el polígono de Son Castelló . Nuestro horario actual de apertura es de lunes a viernes, por las mañanas, y puedes concertar tu cita vía Whatsapp +34 687 872 491 o en el +34 971 430 031