Barandilla de escaleras para piscinas realizada por Extivent

Escaleras para piscinas y barandillas de acero inoxidable en Mallorca

¿Necesitas barandillas para las escaleras de tu piscina? La llegada de la primavera nos invita a sacarle el máximo partido a los exteriores de nuestros hogares en Mallorca. No hay mejor momento para revisar el estado de las terrazas, los jardines y las piscinas y asegurarnos de que estos espacios lucirán bonitos y seguros durante los próximos meses. Al margen del mobiliario o los nuevos accesorios que pensemos incorporar, dos elementos van a ayudarnos en nuestro doble objetivo: las barandillas de acero inoxidable y las escaleras para piscinas en Mallorca.

Toma nota de lo que te contamos a continuación y benefíciate de las ventajas de contar con barandas, muebles de acero inoxidable a medida en Palma y otros elementos fabricados en este material para transformar tu rincón exterior en un lugar tan estético como práctico. 

Índice

Escaleras para piscinas

Las escaleras de acero inoxidable para piscinas en Mallorca son otro de los factores que permiten conjugar la estética de esta construcción con el factor seguridad, presente cada vez que entramos y salimos del agua. Hay que tener en cuenta que el acero inoxidable en Mallorca es excelente para toda clase de escaleras, tanto de exterior como de interior, sobre todo por su gran fortaleza y su capacidad de carga.

A diferencia de lo que ocurre con las escaleras fabricadas en otros materiales, las construidas con esta alineación resisten sumergidas debajo del agua sin sufrir las consecuencias del cloro o de otros productos químicos. A esta resistencia se unen otros aspectos ventajosos como la comodidad aportada, la fácil integración en las piscinas de obra (prefabricadas o desmontables) y la combinación con accesorios antideslizantes; un aspecto clave cuando hablamos de seguridad en las piscinas.

Barandas de acero inoxidable para exterior

Los espacios exteriores con desnivel son bastante habituales en los patios, los jardines y las terrazas de las casas. Aunque esta circunstancia tiene mucha fuerza decorativa, lo cierto es que también puede jugarnos una mala pasada y provocar caídas o accidentes que acaben echando al traste los momentos de asueto en estos rincones.

Barandillas de accesibilidad y seguridad

Sin embargo, poner solución a este peligro- sin tener por ello que renunciar a la estética- es más fácil de lo que parece. Una manera sencilla consiste en aprovechar la remodelación o la puesta a punto de los exteriores para instalar una barandilla de protección de acero inoxidable. Esta iniciativa posibilita disfrutar sin riesgo de estos espacios y, además, aportar una nota distintiva.

Ventajas de las barandillas de acero inoxidable

Apostar por este tipo de barandilla de acero inoxidable para el jardín o la terraza permite beneficiarse de la protección, la durabilidad y el estilo que conlleva el uso de este material:

  • Es un elemento altamente seguro para el exterior, recomendable especialmente cuando hay niños o personas mayores en casa. Con un diseño muy versátil, se acopla fácilmente a las distintas estéticas, desde las más modernas hasta las más clásicas, garantizando siempre un excelente resultado decorativo.
  • Acepta distintas clases de acabado (diferentes colores, barandilla de barrotes verticales u horizontales, combinación de acero inoxidable y de cristal…). Esto hace que sea fácilmente adaptable a cualquier gusto y necesidad.
  • Es una opción de barandilla resistente y duradera (está fabricada con un material que no se oxida ni queda perjudicado por  las inclemencias climatológicas).
  • No requiere mantenimientos ni gastos adicionales.

Otros elementos de acero inoxidable para tu jardín

No olvides completar tus elementos de jardín o terraza con la presencia de mobiliario exterior de acero inoxidable fabricado en nuestro taller de carpintería metálica en Mallorca:

  • Piscinas de acero inoxidable
  • Tumbonas de acero inoxidable para piscinas y spa
  • Sillas y mesas de acero inoxidable para terrazas, jardines y patios
  • Conjuntos de muebles para el jardín de acero inoxidable

Con estas ideas en práctica, disfrutarás de un resultado funcional, elegante y duradero en tus rincones de exterior favoritos. En Extivent podemos ayudarte. Si estás interesado/a en pedir presupuesto, puedes contactarnos directamente desde nuestro formulario web o bien por teléfono al +34 971 430 031 o vía Whatsapp +34 687 872 491

Barandillas escaleras piscina

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email