Fabricante de estanterías de acero inoxidable para cocinas de bares y restaurantes.

ESTANTERÍAS de acero inoxidable estándar y a medida para las instalaciones de las cocinas industriales.

Al elegir las ESTANTERÍAS en ACERO INOXIDABLE para su COCINA industrial debería tener en cuenta que modelo y medidas de estanterías se necesitan y para que se necesitan.

También debemos tener en cuenta si son utilizadas para la exhibición del producto, la organización productos necesarios para el TRABAJO DIARIO o acumulación de productos no diarios o de repuesto. También pueden ser estanterías para colocar microondas, tostadoras y otros elementos necesarios en las cocinas.

Estanterías de acero inoxidable para cocinas de bares y restaurantes.
Estanterías murales para cocinas.

LAS BALDAS de las estantería pueden ser de chapa lisa, chapa perforada y de tubos de acero, los modelos mas utilizados para fijar en las paredes suelen tener las alas laterales hacia arriba o hacia abajo así damos consistencia a la estantería.

En tramos de estanterías largo se coloca una o varias cartelas intermedias según el peso que queremos que soporte.

Las  estanterías  están fabricadas en acero inoxidable son una opción muy recomendable pues es un material altamente higiénico y duradero.

En las paredes de las cocinas se suelen poner con alas para sujetarlas a las paredes se utilizan para colocar los utensilios mas habituales para el trabajo diario en las cocinas.

En la zona de la cocina se realizan con barras de tubo para la colocación de las sartenes y ollas así las podemos tener a mano a la hora de trabajar, se fabrican con tubos para evitar la acumulación de la grasa.

 

Las más utilizadas son:

1 estanterías murales de pared

2 estanterías microondas

3 estanterías de tubos

 

En los almacenes, economatos, cámaras de conservación y cámaras de congelación pueden ser de pies y con baldas para acumular productos y alimentos.

Hoy en día si las estanterías van a soportar poco peso y la medida no es especial se instalan estándar pues son más económicas y de chapa de acero más fino, en los espacios a medida se fabrican pues en muchas ocasiones queremos utilizar el máximo de espacio para aprovecharlo al máximo, también si se tienen que soportar peso es mejor fabricarlas a medida pues la chapa es más gruesa y se pueden fabricar con medidas especiales según las necesidades de cada cocina.

https://www.linkedin.com/company/extivent

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email