Barandillas de acero inoxidable islas Baleares

Instalación de barandillas de acero inoxidable y cristal

Una de las piezas que más se suelen encontrar en viviendas y fincas de pisos suelen ser las escaleras que combinan elementos de acero inoxidable y cristal. Además de ser estéticamente muy agradecidas, su alta funcionalidad y su fácil mantenimiento han convertido a las barandillas de acero y cristal en uno de los modelos más demandados en los últimos años. 

Índice

Barandillas de acero y cristal

En Extivent, gracias a nuestro taller propio y nuestro equipo de expertos en carpintería metálica en Mallorca, no sólo fabricamos sino que también instalamos las barandillas interiores de acero inoxidable y cristal laminado 6+6.

Uno de nuestros últimos trabajos con este tipo de piezas, ha sido en una finca de nueva construcción en Mallorca. De acuerdo con el pedido realizado por el cliente, fabricamos la barandilla de la escalera interior completa de toda la finca, con montantes de pletina de acero inoxidable de 40 x 10 mm y ancladas al lateral de la estructura de la escalera.

Mantenimiento

Si uno se fija bien en las fotografías, se puede apreciar el corte a 45 grados en la punta superior del montante para poder sustituir los vidrios si fuera necesario. Este tipo de detalles que facilitan considerablemente el mantenimiento de la barandilla, alargan su vida y aumentan la seguridad son los que siempre nos permiten marcar la diferencia. 

Pasamanos a medida

Otra de las ventajas de contar con un taller especializado en acero inoxidable en Palma es que podemos crear piezas a medida, ajustadas a cada espacio y necesidad. Es el caso del pasamanos soldado de la barandilla, fabricado con tubo de 43 mm redondo pulido y tapas soldadas en las puntas.

Diseño flexible

En los laterales soldamos con forma de U en acero inoxidable para coincidir con los huecos de los escalones quedando estéticamente alineada con los peldaños.

Asimismo, se han tenido en cuenta los tramos cortos de escaleras unidos con varillas curvadas pulidas de 12 mm redondos, colocando los cristales al corte inclinados.

BARANDILLAS de acero inoxidable y cristal para escaleras interiores en Mallorca

FABRICACIÓN de barandillas para escaleras de fincas.

Barandillas de acero inoxidable islas Baleares

BARANDILLAS diseño extivent para escaleras.

En Extivent llevamos más de 25 años fabricando barandillas de acero inoxidable, realizando diferentes modelos y diseños según las necesidades de nuestros clientes y el diseño de las construcciones. Si necesitas pedir presupuesto o consultar tu proyecto con nosotros, puedes contactarnos directamente rellenando el formulario web o  por teléfono al +34 971 430 031 o vía Whatsapp +34 687 872 491

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email