letreros bares y restaurantes en inox

Los 3 materiales de moda para letras y letreros de bares y restaurantes

Las letras y los letreros en bares y restaurantes en Mallorca son recursos esenciales para desmarcar un negocio de otros similares, llamar la atención de los clientes, mostrar la esencia de la marca e, incluso, transmitir la experiencia culinaria. Son, además, una oportunidad indiscutible para crear una decoración agradable y personalizada, que haga sentir a gusto a los comensales e, incluso, les invite a volver.

De entre las distintas posibilidades, destacan las letras en acero inoxidable para bares y restaurantes, las letras en 3d y los letreros en cobre. La opción más acertada para cada caso está en función de aspectos como los gustos personales, el tipo de negocio y, sobre todo, la imagen que se busca transmitir.

Índice

En Extivent, somos expertos en la fabricación de letras corpóreas en metal para bares y restaurantes en Mallorca y todo tipo de decoración en hierro y galvanizado. Realizamos nuestros trabajos de forma minuciosa con las técnicas más avanzadas para garantizar resultados precisos con los acabados más adecuados.

Letras metálicas de decoración para bares y restaurantes

La decoración de bares y restaurantes con letras metálicas, entre otros recursos estéticos, es una apuesta segura para construir una imagen moderna del negocio, pero también para contar con accesorios, objetos y muebles resistentes y duraderos de acero inoxidable y hierro. Además, estos materiales tienen una gran versatilidad, aportan un extra a cualquier estilo y tienen cabida en cualquier zona: cocinas, comedores, terrazas…

En estos negocios, las letras y los letreros de acero inoxidable, las letras de hierro o 3D tienen numerosas aplicaciones. Entre ellas, servir de elementos decorativos o direccionales:

  • Letreros en acero inoxidable para fachadas de bares y restaurantes
    • Letreros de bienvenida inox o 3D en la puerta de entrada del bar
  • Letras inox para resaltar áreas del bar o restaurante
  • Letreros de acero inoxidable con un lema inspirador
  • Cartel de letras 3D para un negocio
  • Letras en acero inoxidable para contribuir a una imagen elegante
  • Letras inox para decorar las paredes del bar o del restaurante
  • Letreros de hierro o letras de acero para señalizar el baño, la terraza, el área de juegos…

Letras y letreros inox

La utilización de estos elementos inox confiere una imagen muy profesional, moderna, elegante y atractiva. Además, están hechos con un material muy resistente a la oxidación y corrosión, por lo que son idóneos para interior y exterior (especialmente en las zonas costeras). Las letras en acero inoxidable apenas necesitan cuidado y son muy fáciles de limpiar.

Por otro lado, el acero inoxidable es un metal altamente reflectante, con un brillo que resulta muy atractivo para destacar zonas en los negocios.

Se pueden fabricar en diferentes grosores y acabados y se adaptan a cualquier tamaño y estilo.

Letras y letreros 3D en acero inoxidable 

Estos modelos de letras en relieve para bares y restaurantes son también muy populares en el sector de la hostelería, sobre todo en términos de decoración y señalización. Su fabricación en acero o hierro les da una gran consistencia y les otorga presencia. Este tipo de letras se ajusta a las distintas estéticas y se puede tratar con diferentes acabados para conseguir resultados más personalizados.

Por su propia configuración, las letras en 3D crean un efecto tridimensional muy interesante, creando letreros muy llamativos y con gran profundidad visual.

Letras y letreros en cobre

Esta opción también recurre a un material de moda, sobre todo en en lo referido a una estética más industrial. En este caso, el aspecto de los letreros adquiere un alto poder distintivo y aporta calidez y sofisticación a los locales.

Este metal es duradero y resistente, por lo que además de utilizarse en interiores es un recurso recurrente en los exteriores de los bares y restaurantes. No obstante, la exposición de estos letreros a diferentes condicionantes y agentes puede influir en la apariencia y el color del metal. Una circunstancia que no siempre es del agrado de los propietarios que buscan prolongar su uso y, además, hacerlo en buenas condiciones.

letrero carpintería metálica mallorca

Cómo elegir el letrero para tu bar o restaurante

Uno de los aspectos más importantes en esta elección es definir la identidad que acompañará al negocio. Esta circunstancia marcará los elementos visuales del local (letreros, letras, rótulos, la carta…) para hacer del bar o del restaurante un lugar acogedor y con personalidad propia.  Recursos como el uso de letras luminosas o letreros impactantes ayudará a redondear el resultado final.

En cualquier caso, debe estudiarse minuciosamente el estilo del negocio, la ubicación del letrero o las letras y la durabilidad de estos elementos para dar con la opción más adecuada.

En Extivent te ofrecemos asesoramiento y la fabricación de letreros totalmente a medida para tu negocio. Contacta con con nosotros para pedir precio y presupuesto vía Whatsapp  +34 687 872 491 o llama al +34 971 430 031.

 

Compartir

Nuestros clientes

Arquitectos, ingenieros y empresas de ingeniería en Mallorca
Daniel Mateo Alvarado
Daniel Mateo Alvarado
2024-03-15
Fueron muy amables en la atención y sobre todo la puntualidad del material que nos hacía falta ..????????????????????
Lacados Solutions
Lacados Solutions
2024-01-26
Gracias Roberto y todo su equipo han realizado instalaciones de tubería de extracción a mi cabina de lacado ha quedado de lujo. Serio con los compromisos gracias extivent los recomiendo sin lugar a dudas.
Bernardo Contestí Rigo
Bernardo Contestí Rigo
2024-01-25
Molt bon tracte i bona atenció al client. Ràpids i eficients. 100% recomanats!!!
Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
2023-12-19
Un 10!! Vinieron recomendados y son muy serios y profesionales. Lo recomiendo 100%.
Joan Antoni Munar Segui
Joan Antoni Munar Segui
2023-12-14
Moltes gràcies per la feina feta a la Lavandaria Mes Blanca. Molta rapides i bon preu fins un altre.
M. Geordy
M. Geordy
2023-12-13
Bona empresa ràpida, professional, servicial i d'aquí. Gerent és un 10 i oficials són ben experimentats, receptius i atents. La recoman sens dubte. Sort!
Joaquin Peñalver
Joaquin Peñalver
2023-11-30
Realice una obra como jefe de obra para una franquicia de Madrid y necesitábamos trabajos rápidos y bien hechos. Extivent con Roberto a la cabeza y su equipo realizaron el trabajo en tiempo record y con tan buena calidad que la propiedad quedó encantada igual que nosotros como Constructora.
Francisco Marroig Ramirez
Francisco Marroig Ramirez
2023-11-21
Empresa muy profesional,rapidos y eficientes Cumpliendo los plazos de entrega en su fecha Trabajo impecable Muy recomendable
Adrian Roig Ramis
Adrian Roig Ramis
2023-11-20
Grandes profesionales. Rapidos y efectivos

Contáctenos

Pídanos presupuesto