maquina plegado de acero inoxidable 7

Nueva maquinaria para fabricar conductos de chapa galvanizada

En Extivent, metalistas especializados y certificados para la fabricación de conductos de chapa galvanizada en Mallorca, seguimos la máxima de combinar la experiencia de la tradición con la incorporación de la maquinaria más moderna para garantizar los mejores acabados en conductos de chapa rectangulares en Mallorca. Fieles a esta filosofía, nuestro equipo acaba de adquirir una eficaz herramienta para cerrar los pliegues de las chapas de galvanizado a 180º, con altura ajustable y una capacidad de 0,8 milímetros.

Esta maquinaria (OPF-180 de Jouanel Industrie) permite a nuestros profesionales ofrecer una mayor rapidez en el servicio de plegado de chapa galvanizada, facilitar una ejecución muy precisa en las grandes longitudes de chapa y asegurar el cierre muy regular de las pestañas de los conductos homologados.

Con iniciativas de este tipo, damos un paso más para aumentar la calidad y la minuciosidad de los servicios ofrecidos en nuestro taller de carpintería metálica en Mallorca. Nuestro objetivo: incorporar las soluciones más innovadoras para atender exitosamente cualquier petición de conductos rectangulares de chapa galvanizada, por complicada que a priori parezca.

Índice

Máquina de plegado de chapa galvanizada

Herramienta para trabajar chapas para conductos rectangulares a 180º

La realización de pestañas o de bordes en las chapas de galvanizado no siempre resulta sencillo. La inexperiencia o la falta de los instrumentos idóneos puede ocasionar distintos problemas, como la obtención de perfiles no deseados, roturas o marcas durante el proceso de plegado.

El avance tecnológico para plegar y cortar chapa galvanizada en Mallorca facilita que estos procedimientos se hagan de manera más rápida, precisa y eficaz.

Lo comprobamos, por ejemplo con nuestra maquinaria específica y de última generación para cerrar los pliegues de las chapas. Gracias a ella, nuestro equipo garantiza la perfección milimétrica en el acabado de cualquier conductos rectangular de chapa galvanizada en el menor tiempo posible.

Ventajas de la plegadora de chapa galvanizada

  • Rapidez de ejecución y uso confortable de la herramienta
  • Realización de las pestañas a 180º a partir de un pliegue a 135º en una sola pasada en toda la longitud de la chapa
  • Capacidad de chapa galvanizada de 0,8 milímetros
  • Ideal para las grandes longitudes
  • Plegados de las pestañas muy regulares
  • Mantenimiento de las reglas de las pestañas

Las plegadoras de Extivent vienen altamente equipadas (varios rodillos, un rodillo superior ajustable en profundidad y posición, ruedas de ajustes, asideros…), lo que favorece un trabajo para conductos rectangulares de chapa galvanizada exacto, cómodo y efectivo.

Nuestro personal utiliza este instrumento tanto en el propio taller como en cualquier sitio de construcción donde sea requerido.

Funcionamiento de la plegadora de chapa

Según los profesionales de nuestra carpintería metálica en Mallorca, nuestra maquinaria de plegado de chapa galvanizada actúa de forma rápida y sencilla a partir de un pliegue a 135º. En este procedimiento, la hoja de chapa debe mantenerse en el pliegue antes de proceder a enganchar la herramienta de forma correcta. A continuación, se debe proceder a deslizarla sobre la longitud de la hoja hasta su salida.

Este funcionamiento no solo es sencillo, práctico y rápido, sino también muy cómodo gracias a la acción de su rodillo regulable en función del espesor y del material, así como por la rueda de ajuste lateral según el ancho del pliegue.

Con esta herramienta de doblado de la chapa, se consigue adoptar el ángulo deseado respecto a un eje (mayoritariamente recto) y lograr la máxima exactitud en la operación de plegado.

plegadora de acero inoxidable plegadora de acero inoxidable plegadora de acero inoxidable plegadora de acero inoxidable plegadora de acero inoxidable plegadora de acero inoxidable

Maquinaria exclusiva en Palma

Extivent es referencia en el sector del acero inoxidable y empresa certificada para la fabricación de conductos rectangulares de chapa galvanizada desde hace más de 25 años. Nuestra empresa cuenta con amplias y modernas instalaciones -ubicadas en Gremi Forners, 27 (nave 7, Palma), donde se fabrica y se distribuye cualquier tipo de piezas a medida: sistemas de ventilación y extracción de humos, mobiliario de cocina para bares, restaurantes, hoteles y particulares; elementos de decoración en acero inoxidable, etc.

Para ello, disponemos de un equipo especializado en la realización de piezas en chapa de galvanizada que ejecuta con precisión cualquier encargo de plegado y curvado de tubos a medida, entre otros.

Además de la plegadora, Extivent opera con una gran cantidad de maquinaria para brindar el servicio en Palma más completo:

  • Curvadora de tubo y curvadora tejero
  • Soldadura tig y soldadura mig
  • Cizallas, perfiladoras, sierras cintas de gran formato, rodillos curadores…
  • Rebordoneadores, cantoneadora, prensas hidráulicas, prensas excéntricas…
  • Taladros de pie, pulidoras, engatilladoras, maquinarias de puntos…

Nuestro equipo profesional y técnico evoluciona constantemente para ofrecer soluciones innovadoras y diseños a medida en inox, hierro y galvanizado, tanto para particulares como para empresas. Para contactar con nosotros y solicitar presupuesto o consultar una duda, nos encontrarás en el teléfono +34 971 430 031  o Whatsapp +34 687 872 491Estaremos encantados de atenderte.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email