Mesa de acero inoxidable, Taller de acero inoxidable

Mesa de acero inoxidable para lavavajillas industrial de hoteles

La mesa de acero inoxidable para lavavajillas industrial es una de las piezas para cocinas industriales que fabricamos más a menudo en nuestro taller de acero inoxidable en Palma. Hoy os traemos una pequeña muestra de cómo se fabrica este tipo de mesa en inox y cómo son nuestros proyectos a medida para hoteles y restaurantes.

Índice

Mesa de acero inoxidable a medida

El diseño de esta mesa que realizamos a medida para un hotel en la famosa zona turística de Playa de Palma es uno de los pedidos más frecuentes que recibimos: se trata de un elemento muy funcional dentro de las cocinas industriales, especialmente cuando se manejan grandes cantidades de clientes en poco espacio de tiempo.

Chapa de acero inoxidable 12 /10 

En este caso concreto, fabricamos esa mesa de acero inoxidable para la entrada de la zona de lavado de la cocina del hotel. Está trabajada sobre material altamente resistente y de fácil limpieza, dadas las necesidades que estas áreas de restauración tienen. 

Por ello, para garantizar su funcionalidad y máxima durabilidad, optamos por la chapa de acero inoxidable 12/10 satinada.

A la mesa se le dio forma de U para mejorar el recorrido de los cajones. Este modelo de mesa en U brinda más espacio para que el personal de restauración del hotel deposite fácilmente los platos y los cubiertos del servicio de comidas, permite que su limpieza se gestione más rápidamente y que puedan ser devueltos al comedor del hotel de manera más ágil.

Eficiencia y ahorro de costes

De esta manera, con esta simple pieza, se logra mejorar el sistema de trabajo, ampliar los espacios, hacerlos más funcionales y adaptados a las necesidades reales del personal y del hotel. Con ello, se incrementa la productividad del lavado de vajillas y su rotación.

Fregadero con lavavajillas

Antes de meternos de lleno en un proyecto, en Extivent analizamos cada una de las necesidades del cliente. Incluso aquellas en las que el cliente ni siquiera ha llegado a pensar. Por eso, para conseguir un modelo más completo y dar herramientas que faciliten la rutina laboral de los trabajadores, soldamos un fregadero en la entrada del lavavajillas para instalar un grifo tipo ducha. 

Ventajas de las mesas industriales

Además, se procedió a la instalación de un agujero de desbroce para depositar los desperdicios; se optó por unos pies que van directos al suelo con estantes en la parte inferior de la mesa para depositar los cajones de plástico vacíos. 

La mesa también cuenta con bastidor de acero inoxidable y uno de sus lados, la zona central y los otros dos lados del mueble cuentan con pestaña hacia arriba para evitar el derramamiento de líquidos y suciedad.

Acabados especiales

Como detalle especial, en esta mesa decidimos ofrecer los cantos completamente soldados para mejorar la limpieza de la superficie y permitir agilizar el trabajo de la fase de lavado de vajilla del hotel tras cada servicio.

A continuación, te mostramos parte del proceso de fabricación de la mesa en nuestro taller de acero inoxidable en Palma:

En Extivent, somos fabricantes de muebles en acero inoxidable y estamos especializados en la fabricación de mobiliario para cocinas industriales de bares, restaurantes, hoteles y colectividades.

Si quieres saber más acerca de nuestros proyectos en acero inoxidable para cocinas industriales, consúltanos vía extivent@extivent.com o por teléfono al +34 971 430 031  / +34 687 872 491

Y si prefieres visitar nuestras instalaciones, recuerda que estamos en el Polígono de Son Castelló, en Palma. Por supuesto, todas las visitas presenciales han de cumplir la actual normativa de medidas sanitarias y de seguridad marcadas por el Gobierno, como el uso obligatorio de mascarilla en todas las instalaciones. Si tienes dudas al respecto, llámanos y te ayudaremos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email