barandas inox mallorca

Barandas de acero inoxidable para exterior

Las barandillas de acero inoxidable aportan modernidad y vanguardia a los espacios exteriores del hogar, como terrazas, jardines y piscinas. Con un diseño cada vez más cuidado, se convierten en elementos imprescindibles de los exteriores de las nuevas construcciones, que recurren a este tipo de barandillas por su funcionalidad, su estética y sus ventajas inox.

Estas características las convierten también en el modelo de barandas más buscado para cambiar las antiguas barandillas, reparar los pasamanos de las escaleras o renovar los frontales de la terraza. Acciones que principalmente se llevan a cabo en estos meses primaverales para poner a punto los espacios favoritos de la casa durante el buen tiempo.

En Extivent, diseñadores y fabricantes de barandillas en inox a medida en Mallorca, llevamos más de 25 años proporcionando a los hogares un gran abanico de modelos de barandillas para balcones, terrazas y piscinas con montantes de tubo o pletina y barras de macizo o tubo, tanto en horizontal como en vertical. Nos acoplamos a las necesidades de cada caso para aportar las soluciones más modernas en acero inoxidable.

Tabla de contenidos

Barandas y pasamanos en acero inoxidable

Una cuestión estética y de seguridad

La instalación de barandas y de pasamanos en acero inoxidable en Mallorca aporta diseño, practicidad y seguridad a las escaleras, balcones, terrazas, espacios al aire libre, exteriores y escaleras de interior y de exterior.

Por un lado, añaden un toque moderno y personalizado, que se adapta fácilmente a los distintos gustos y necesidades por su versatilidad y variedad de acabados. Por otro, se convierten en el aliado perfecto para disfrutar sin riesgo de estos espacios, siendo elementos especialmente recomendables cuando hay niños o personas mayores en el hogar.

Además, la fortaleza, la capacidad de carga y el fácil mantenimiento del acero inoxidable hacen que las barandillas en inox para terrazas, jardines y piscinas luzcan siempre impecables. Un aspecto muy evidente en el caso de las barandas y pasamanos de acero inoxidable para escaleras de piscinas que, a diferencia de estos elementos en otros materiales, no sufren las consecuencias del cloro o de otros productos químicos.

barandas inox mallorca

barandas inox mallorca

barandas inox mallorca

Ventajas de los elementos de exterior fabricados en inox

Los elementos de acero inoxidable para los jardines, terrazas, piscinas y demás espacios exteriores ofrecen numerosas ventajas que no pueden pasarse por alto a la hora de elegir el material de las barandillas de exterior:

  • Instalación rápida: Extivent cuenta con un equipo especializado en el diseño e instalación de cierres y barandillas de exterior
  • Estilo y fácil integración con el entorno: el inox ofrece un acabado ideal que se integra en cualquier ambiente
  • Muy versátil: barandillas sujetas a la pared, al aire etc.
  • Accesorios seguros en inox: es un material muy fuerte, lo que añade un extra de seguridad
  • Alta resistencia y vida útil: las barandillas de acero inoxidable destacan por su durabilidad, ya que están fabricadas con un material que no se oxida ni se corroe ni se mancha. Esto las hace especialmente buscadas en las zonas costeras
  • Rentabilidad: no requiere mantenimientos ni gastos adicionales (no se necesitan productos de limpieza o acciones como pinturas o rascados que sí son recurrentes en barandas fabricadas con otros materiales. Estas barandillas quedan impecables tan solo pasando un paño húmedo
  • Precio de las barandillas de acero inoxidable en Mallorca: estos tipos de barandas guardan una alta relación calidad-precio. Son ideales para conseguir a largo plazo ahorro y estética (mantenimiento fácil y resistencia a situaciones meteorológicas extremas)

En consecuencia, el inox es un material indiscutible y de gran valor para exteriores. Más allá de su uso en barandillas y pasamanos para jardines, terrazas, escaleras y piscinas, esta alineación es también una apuesta segura para el mobiliario de exterior de acero inoxidable, tumbonas para piscinas y spas en inox etc.

Gran variedad de modelos en barandillas de acero inoxidable

Extivent ofrece una gran variedad de diseños en barandillas de acero inoxidable de exterior y de interior para viviendas, fincas, chalets, negocios y cualquier otro tipo de construcción. Entre ellos:

  • Barandillas de acero inoxidable y cristal: diseños muy estéticos y refinados que permiten una visibilidad más amplia que otras opciones. Se instalan sobre todo en viviendas modernas, propiedades lujosas y hoteles
  • Barandillas de acero inoxidable con barrotes verticales: los modelos de barras verticales ofrecen mucha seguridad y resistencia. Tienen una gran demanda en zonas comunitarias, espacios públicos, colegios y centros de salud
  • Barandillas de acero inoxidable con barrotes horizontales: se integran mejor en la estética de los edificios y consiguen una mayor visibilidad que las que tienen barras horizontales. Esta  opción con barras horizontales se utiliza especialmente en terrazas o espacios grandes en los que se quiere aprovechar las vistas

Si quieres un presupuesto o propuesta específica para instalar nuevas barandas de acero inoxidable para un edificio, villa u hotel, puedes ponerte directamente en contacto con nuestro equipo en el  +34 687 872 491 (Whatsapp) o en el teléfono +34 971 430 031 .

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email