campana extractora curvada

Campana extractora curvada para la ventilación de cafeterías

En Extivent somos especialistas en la fabricación de campanas extractoras en Mallorca. Realizamos todo tipo de modelos y diseños según las peticiones de nuestros clientes, desde la tradicional campana mural a las centrales o, como es este caso, una campana extractora curvada.

Índice

Cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto, en Extivent siempre dedicamos un tiempo previo al análisis detallado de las necesidades del cliente y de sus instalaciones. De este modo, además de ofrecerle una solución adecuada a sus demandas podemos brindarle la máxima eficiencia con el presupuesto más ajustado. Por supuesto, el diseño y los acabados son especialmente importantes en proyectos de campanas extractoras, en los que siempre tratamos de conjugar la parte más funcional con la estética.

Campana extractora curvada

Nuestro último proyecto de campana extractora ha sido el de diseñar una campana extractora curvada para la cocina de una cafetería, con ventilador y caja de ventilación incluida.

El objetivo del cliente era mejorar la eficiencia de ventilación de sus instalaciones y para ello solicitó una campana extractora de acero inoxidable, una de las opciones más recomendables debido a su fácil mantenimiento y limpieza y su gran durabilidad.

Campana de cocina a medida

En concreto, este proyecto de campana extractora para la cocina de una cafetería en Mallorca se desarrolló a medida. Se diseñó como una campana mural de inox realizada en chapa de 1.2 mm con forma curvada en el frontal.

Además, desde Extivent también realizamos la conexión de los conductos de chapa galvanizada con ventilador en el falso techo con codos y vertical instalada hasta a la cubierta de la finca.

Campana extractora curvada en acero inoxidable para cafetería.

Esta campana extractora curvada cubre la superficie de las cocinas y sobresale 200 mm del perímetro de la cocina mural de la cafetería.

Extracciones de humos para restaurantes

La correcta ventilación de espacios cerrados donde se concentra mucha gente como son los restaurantes es clave. Cuidar las instalaciones de extracción de humos es fundamental, primero porque la normativa actual es muy exigente en este sentido y, segundo, porque es vital para poder crear un buen espacio de trabajo y un lugar ideal para los comensales.

En Extivent fabricamos instalaciones de extracción de humos para restaurantes desde hace más de 25 años en Mallorca.  Para ello, en nuestros talleres en Palma contamos con todos los elementos necesarios, maquinaria especializada y un equipo de profesionales con formación continua expertos en extracción de humos.

Damos servicio para la extracción de humos de los aires, gases y vapores al cocinar los alimentos, creando un ambiente agradable y limpio en las cocinas de hostelería y restauración. Si necesitas consultar algo, pedir presupuesto o visitar nuestras instalaciones, estamos en el Polígono Son Castelló de Palma. También puedes pedir presupuesto directamente desde aquí o bien contactar por vía telefónica:

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email