TUBOS aire acondicionado nave industrial.

INSTALACIÓN DE CONDUCTOS VENTILACIÓN Y HVAC AIRE ACONDICIONADO

En EXTIVENT llevamos más de 25 años fabricando conductos metálicos para HVAC y las ventilaciones industriales de primer nivel. Desde nuestros talleres ubicados en Palma hemos trabajado para todo tipo de empresas, desde pymes a grandes firmas internacionales, en la configuración de sus sistemas de ventilación interna. Abordamos los proyectos siempre de forma integral, adaptándonos a las necesidades que nos marquen los clientes y el diseño de sus instalaciones, ya sean naves industriales, hoteles o restaurantes.

Índice

Sistemas HVAC y conductos metálicos

Desde hace más de 25 años,  fabricamos conductos de chapa galvanizada rectangular y circular, ideales para la implementación de sistemas HVAC de última generación. Todos los diseños se hacen a medida de las necesidades de cada proyecto, con materiales de máxima calidad, lo que nos permite ofrecer unas garantías inigualables a todos nuestros clientes.

Conductos de ventilación de aire acondicionado

Nuestros conductos de ventilación están especialmente recomendados para ser colocados en las partes exteriores de las maquinas de aire acondicionado. Su gran ventaja es que los conductos de ventilación que fabricamos en Mallorca tienen mayor resistencia a los elementos climatológicos que los fabricados con fibra.

De este modo, no solo garantizamos su correcto funcionamiento, su ajuste y su eficiencia sino también la durabilidad de las instalaciones de HVAC y de  los sistemas de ventilación en general.

conductos ventilación hvac mallorca.

Tubos de chapa para ventilación

En nuestros talleres en Palma estamos especializados en la fabricación de tubos de chapa para sistemas de ventilación. Trabajamos con el máximo detalle tanto para los tramos de tubo de chapa rectos como para los desvíos necesarios para la conexión de la climatización.

Los tubos metálicos de chapa que fabricamos en Extivent pueden ser tanto de aportación como de aspiración de las maquinas. Todos ellos los acondicionamos y forramos cuidadosamente con forro térmico para evitar la condensación al recibir los cambios de temperatura del aire que circula por dentro de los conductos y el exterior.

Instalación de HVAC y ventilación industrial

En las unidades de climatización industriales, al ser de gran tamaño, los tubos de chapa para ventilación se instalan en el exterior de los edificios así como en las cubiertas. Para que queden perfectamente integrados y adaptados al espacio, en Extivent fabricamos los conductos de chapa para las conexiones desde el exterior a la toma de los tubos interiores.
También realizamos forros de aluminio con fibra intercalada para minimizar la perdida de temperatura de las climatizaciones.

A continuación, os mostramos una fotografía de una instalación de conductos de chapa circulares aire acondicionado forrados con rejillas realizada por Extivent. Si estás interesado/a en pedir presupuesto, puedes contactarnos directamente desde nuestro formulario web o bien por teléfono al +34 971 430 031 o vía Whatsapp +34 687 872 491

Tubos de chapa HVAC aire acondicionado redondos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email