cama piscina spa acero inoxidable

Muebles para piscina a medida

Los muebles para piscina a medida son mucho más que un elemento decorativo, sobre todo cuando llega el buen tiempo. En esta época del año, los espacios exteriores como terrazas, balcones y piscinas se convierten en nuestro templo preferido de desconexión, confidencias o encuentros distendidos con familiares y amigos. Por eso, más allá de la estética, hay otros aspectos valorables a la hora de elegir el mobiliario para piscina o para exterior. Entre ellos, la durabilidad y la confortabilidad que aportan.

Índice

Los muebles de acero para exterior reúnen todos los requisitos para crear espacios bonitos y prácticos.  Por una parte, son piezas modernas, elegantes y muy resistentes. Por otra, son susceptibles de ser diseñados facilitando posturas cómodas y relajantes. Tumbonas en acero inoxidable para piscina, camas flotantes inox, mesas y silla de exteriores para piscinas… son algunos de los tipos que mayor acogida tienen en estos espacios.

En Extivent Mallorca, somos expertos en el diseño y la fabricación de muebles a medida de acero inoxidable para piscina, jardines, terrazas…  y todo tipo de piezas para completar estas zonas, como escaleras para piscinas y barandillas inox. Desde nuestro taller de acero inoxidable en Palma, cubrimos todas las necesidades -desde los bocetos hasta los acabados- para convertir estos rincones en verdaderos espacios de ensueño.

Muebles de acero inoxidable

Las posibilidades de este material para decorar nuestros espacios exteriores son enormes. Gracias a su versatilidad, el acero inoxidable puede moldearse en una gran variedad de formas y estilos, dando lugar a muebles para piscina originales y estéticos. Además, su resultado es mucho más moderno y resistente que el hierro fundido, el aluminio y otros materiales comunes en este tipo de entorno.

¿Por qué mobiliario en inox?

El acero inoxidable es muy resistente a la corrosión y a la oxidación. Un aspecto especialmente valioso en áreas de piscina y entornos marinos y, especialmente, en las islas.  Esta cualidad permite que las mesas y las sillas de exterior, las tumbonas, las camas balinesas y cualquier otro mueble o elemento en inox para piscinas mantengan su apariencia sin que la exposición al cloro, al agua, al sol, a los productos químicos y a la humedad haga mella en ellos.

Además de ser un material muy duradero frente a las condiciones adversas, es muy resistente frente a golpes, abolladuras, deformidades… Esto hace que este mobiliario aguante mucho mejor los impactos y los movimientos frecuentes a los que suele someterse en piscinas y exteriores. No ocurre igual, por ejemplo, con los muebles de plástico;  mucho más propensos a debilitarse, agrietarse o romperse con el tiempo.

La estética es otro de los motivos que hace que el mobiliario en acero inoxidable sea protagonista en áreas como piscinas. En general, son piezas modernas que complementan una gran cantidad de estilos de decoración al aire libre y que añaden un toque contemporáneo. Frente a otros muebles como aquellos fabricados en madera, por ejemplo, que aportan una nota más clásica y rústica. 

Tipos de muebles para piscina

Además de las ventajas anteriores, los muebles de acero inoxidable a medida presentan la opción de adaptarse 100% a nuestros gustos y necesidades. Con diseños inox totalmente personalizados y la incorporación de características para mejorar la funcionalidad y comodidad. Por ejemplo, a través de mobiliario que se adapte a la estética general de la piscina y que cuente con almacenamiento integrado para garantizar el orden. O cojines acolchados para sillas o tumbonas que mantengan el equilibrio visual y aporten una comodidad extra.

En general, su presencia contribuye a una estética más sofisticada y estilizada, ya que aportan visualmente una sensación menos pesada que otro tipo de materiales.

A continuación, repasamos los usos y las aplicaciones más frecuentes de los muebles de acero para exterior a medida. Las opciones preferidas para crear espacios de piscina bellos, únicos y funcionales.

Tumbonas en acero inoxidable 

Es uno de los usos preferidos. Sobre todo, en el caso de las tumbonas ajustables de acero inoxidable, que ayudan a los usuarios a ponerse en la posición más cómoda para tomar el sol, charlar, leer un libro o relajarse.  Las tumbonas a medida en inox se personalizan en diseño y tamaño para adaptarse a los gustos y espacios disponibles. 

Camas flotantes en acero inoxidable

Esta opción es perfecta para relajarse en la piscina. Puede incorporar cojines impermeables o colchones flotantes para mayor comodidad o contar con soportes de acero inoxidable para una mayor estabilidad. Un paso más son las cabañas flotantes con marcos de acero inoxidable, que ofrecen un espacio más privado al rematarse con toldos, lonas…

Las camas chill out, las camas balinesas en inox… destacan también entre las más buscadas por su estética y su alta resistencia a la intemperie y a la humedad de Mallorca.

Mesas y sillas en inox para exterior

Imposible resistirse a disfrutar de una bebida, un picoteo o una comida junto a la piscina. Las mesas, los bancos, las sillas en acero inoxidable son una forma de hacerlo de manera confortable y, sobre todo, con mucho estilo. Estas mesas para exterior se pueden personalizar y complementar con sombrillas, toldos… para mayor bienestar y protección solar. 

Mobiliario auxiliar para exterior

Las mesas auxiliares para piscinas y los carritos de piscina en acero inoxidable son perfectos para crear rincones estéticos, prácticos y ordenados en estos exteriores. En ellos, se pueden guardar de forma organizada libros, la crema solar, las gafas y todo aquello que necesitemos tener a mano para disfrutar de nuestras jornadas de piscina.

Mantenimiento de los muebles a medida para exterior

La limpieza y el cuidado de los muebles de acero inoxidable para piscina, jardines y otros espacios de exterior es sencillo. Cualquier pieza fabricada en inox requiere generalmente de menor mantenimiento que otros materiales.  Por un lado, no suelen necesitar ser pintados o recubiertos regularmente para protegerse contra la corrosión y la oxidación. Por otro, su superficie queda impecable recurriendo simplemente a agua y jabón.

Otros casos, como los muebles de madera para exterior, sí requieren acciones como el lijado, pintado, sellado… para mantener su estado en buenas condiciones y luchar contra el deterioro, la humedad, etc.

Os dejamos un vídeo de uno de nuestros últimos proyectos en inox para exterior: una tumbona en acero inoxidable para piscina. ¡Esperamos que os guste! Y si quieres más información o presupuesto, llámanos al teléfono  +34 971 430 031 o envíanos un mensaje vía Whatsapp +34 687 872 491

Compartir

Nuestros clientes

Arquitectos, ingenieros y empresas de ingeniería en Mallorca
Daniel Mateo Alvarado
Daniel Mateo Alvarado
2024-03-15
Fueron muy amables en la atención y sobre todo la puntualidad del material que nos hacía falta ..????????????????????
Lacados Solutions
Lacados Solutions
2024-01-26
Gracias Roberto y todo su equipo han realizado instalaciones de tubería de extracción a mi cabina de lacado ha quedado de lujo. Serio con los compromisos gracias extivent los recomiendo sin lugar a dudas.
Bernardo Contestí Rigo
Bernardo Contestí Rigo
2024-01-25
Molt bon tracte i bona atenció al client. Ràpids i eficients. 100% recomanats!!!
Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
2023-12-19
Un 10!! Vinieron recomendados y son muy serios y profesionales. Lo recomiendo 100%.
Joan Antoni Munar Segui
Joan Antoni Munar Segui
2023-12-14
Moltes gràcies per la feina feta a la Lavandaria Mes Blanca. Molta rapides i bon preu fins un altre.
M. Geordy
M. Geordy
2023-12-13
Bona empresa ràpida, professional, servicial i d'aquí. Gerent és un 10 i oficials són ben experimentats, receptius i atents. La recoman sens dubte. Sort!
Joaquin Peñalver
Joaquin Peñalver
2023-11-30
Realice una obra como jefe de obra para una franquicia de Madrid y necesitábamos trabajos rápidos y bien hechos. Extivent con Roberto a la cabeza y su equipo realizaron el trabajo en tiempo record y con tan buena calidad que la propiedad quedó encantada igual que nosotros como Constructora.
Francisco Marroig Ramirez
Francisco Marroig Ramirez
2023-11-21
Empresa muy profesional,rapidos y eficientes Cumpliendo los plazos de entrega en su fecha Trabajo impecable Muy recomendable
Adrian Roig Ramis
Adrian Roig Ramis
2023-11-20
Grandes profesionales. Rapidos y efectivos

Contáctenos

Pídanos presupuesto